Un anillo de compromiso de diamantes a menudo es la compra más importante que una joven pareja va a realizar y, a diferencia de la boda en sí, tendrá cierta duración dentro del curso de vida de la pareja. En esta guía vamos a ver cómo conseguir una buen anillo en cinco pasos.
Este anillo de compromiso de Chopard ofrece una muestra de algo muy diferente al tradicional solitario. Tres diamantes centrales (0,17 quilates en total) y 14 diamantes alrededor  (0,52 quilates en total)
Las bodas son una experiencia humana universal. No se sorprenderá saber entonces el anillo de compromiso no es un invento comercial contemporáneo. En realidad no es ni siquiera moderno, la práctica de entregar un anillo comenzó con los antiguos egipcios. Quien luego transmiten esta costumbre a los griegos y los romanos, de quienes hemos heredado esta práctica.
Se cree que fueron los egipcios que inventaron la práctica de llevar el dedo anular de la mano izquierda un anillo. Creían que en este dedo existía una "vena del amor" cual llegaba directamente desde el corazón hasta la punta del tercer dedo de la mano izquierda - este dedo era sagrado y solo un anillo entregado con amor, lo que llámanos el anillo de compromiso podía ser llevado. Se cree que esta tradición primero pasó a los griegos, durante la ocupación por Alejandro el grande, quien luego transmitió a los romanos la tradición del “anillo del amor”.

Se dice que los antiguos romanos llevaban hasta 20 anillos, pero se reservaba el tercer dedo de la mano izquierda para el anillo de matrimonio. Los romanos pasaron esta tradición al pueblo judío del antiguo reino; la tradición occidental de entregar una sortija a una novia tiene sus raíces aquí. En la costumbre romana, cuando el novio regalo a la novia un anillo significa que el hombre ofrece a la mujer las llaves de su casa y de propiedades, con la contrapartida que la mujer se compromete a cuidar de la misma. Estos anillos no eran siempre realizados con metales preciosos. Al contrario de la tradición hebrea donde el anillo de bodas tiene un valor específico y se espera que sea grande, pesado y de oro.

Volveos ahora al siglo 21 y para ser más específicos, estamos hablando de los anillos de compromiso con diamantes. Sin duda, hay mucho marketing en torno a la idea del anillo de compromiso con diamantes y ya era tiempo de realizar una guía.

Es posible que se sorprenda al saber que incluso cuando hablamos de cuál sería el perfecto anillo de compromiso, no existe un estándar establecido, por así decirlo. Lo que es un hecho es que los anillos con solitario de diamante de cartier.se ajustan  a lo que se considerado hoy en día un “típico” anillo de compromiso. Un anillo de compromiso con diamantes es a menudo es la primera compra importante que una joven pareja va a realizar y, a diferencia del anillo de boda, tendrá una duración limitada dentro de la vida de la pareja. En realidad, incluso un anillo simple y modesto, sin diamantes, sirve para tal proposito. Por supuesto, como es símbolos de amor eterno, el diamante se ha colocado, por su rareza y pureza. Y puesto que el anillo es un símbolo de amor eterno, es necesario poner una gran cantidad de energía y de tiempo en su búsqueda. Mientras que nuestra guía está lejos de ser completa, los pasos que hemos identificado le mantendrá en el camino correcto.

Antes de llegar a la primera etapa, algunos puntos son útiles de saber. Si ya dispone de un joyero de familia o tenga una relación con un joyero en particular, entonces usted tiene un excelente punto de partida y simplemente debe de comenzar allí. La confianza sigue siendo el punto más importante a la hora de comprar joyas porque a menos que tenga la formación adecuada, en realidad poco sabrá acerca de lo que está comprando. Las únicas informaciones que tendrá serán las que el joyero le dice.

Sea como sea,  hay algo que usted debe hacer y ningún experto puede ayudarle en eso: Si usted tiene un diseño específico en mente, el proceso se simplifica en gran medida. Dicho esto, pasemos al primer paso.

1) Establecer los límites.

Recuerde que un anillo de compromiso es algo que una pareja compra juntos. Incluso si el hombre compra el anillo en secreto (algo que no recomiendo), el anillo es todavía una compra conjunta. El primer paso es establecer un presupuesto. Una vez que se decide, ya podrá saber si puede pretender a una pieza de las grandes marcas de joyería, (Bulgari, Cartier, Chopard y similares) o debe de acudir un joyero local, para comprar un anillo sin pedigrí.

2) Aprenda acerca de las cuatro Cs de Diamantes

No es necesario conocer gemología, pero las cuatro C (corte, color, claridad y peso en quilates) están directamente relacionadas con el precio de todos los diamantes.
Es en este punto que debe tomarse una decisión acerca de la configuración típica de solitario es adecuado (por una piedra más grande) o si algún tipo de compromiso con varios pequeños diamantes debe ser considerado. Un diamante grande será más caro que varios diamantes más pequeños, sumando el mismo número de quilates y todos en igualdad de condiciones.

Usted puede aprender todo acerca de los cuatro Cs aquí, pero recuerde el principal.los quilates no es una indicación del tamaño, sino del peso. Color, claridad y quilates están determinados por la naturaleza (obviamente, puede ser manipulado por la mano del hombre), pero es el corte que da el brillo al diamante.

Dentro de los límites del presupuesto establecido, los compromisos deben hacerse con respecto a las cuatro C. Asegúrese de que cualquier diamante que va a comprar que no ha sido tratado. Siempre pide los certificados que acompañan a los diamantes.

Internet será su mejor aliado en el mundo de diamantes y joyas, con recursos antes accesibles solamente a los profesionales. Algunas guías incluso le permiten conocer el precio de los diamantes a través de interfaces fácilmente utilizables. Al final de este artículo, usted encontrará enlaces a los artículos en línea más útiles para investigar los precios de los diamantes.

3) Pensar a largo plazo.

El anillo de compromiso no es sólo un anillo de compromiso. Las prácticas varían, pero algunas mujeres podrán querer usar este anillo a diario días junto a su alianza de boda.

Para el uso diario, junto con el anillo de bodas, el joyero debe ser informada para que ajuste la configuración del / de los diamante (s) en el anillo. Esto permitirá a ambas alianzas (la de boda y de compromiso) ser mas cómodas. Lo más seguro es que tendrá que elegir diamantes relativamente pequeños. Vale la pena recordar que la reina Elizabeth II lleva un anillo de compromiso con diamante de 3 quilates solamente y esto que tiene acceso a los más grandes diamantes del mundo, incluyendo a los legendarios Cullinan Cullinan I y II.
Algunos tipos de diseños (ver más arriba los puntos sobre las piedras grandes) no se permitirá la así que tenga en cuenta lo anterior. Algunas parejas se pondrán de acuerdo para aumentar el tamaño del diamante (s) o, simplemente, mejorar la calidad en los años del matrimonio. Es útil saber esto desde el principio debido a que el joyero será capaz de recomendaciones de base sobre la base de este. En este caso, el joyero podría estar de acuerdo para aceptar el diamante viejo como pago inicial para el nuevo.

4)Visite un joyero.

Este paso viene junto con la planificación del juego largo porque hay que manejar y examinar los diamantes.
Una vez más, es muy recomendable que la pareja visita la tienda juntos.
Sea abierto y honesto con el joyero. Una vez más, es importante establecer una relación de confianza con el joyero, sobre todo porque es posible que tenga que hacer una reparación algún día.

Las webs de las marcas famosas de joyería.

Las grandes marcas  tienen recursos en línea accesible. Las podréis encontrar en las webs de: Bulgari, Cartier, Harry Winston, Tiffany & Co. y Van Cleef & Arpels. Hay muchos libros disponibles sobre el tema de los diamantes y de las joyas con diamantes.

¿Cuál es su metal precioso favorito?
Los metales preciosos mas populares para los anillos de compromiso: platino y oro blanco.
El platino es un metal durable muy duro con un hermoso brillo blanco, lo que lo convierte en un favorito para el compromiso y anillos de boda. Por ejemplo ese metal dominante en Bvlgari, con su colección marryme y corona. El platino es más raro que otros metales preciosos, por lo que tendrá que pagar más. Aunque su aspecto no es lo mismo, el oro blanco de 18 quilates es una popular alternativa al platino. El oro de dieciocho quilates es la elección más normal
Catorce quilates de oro es menos caro y hará la joya más duradera

5) Elige un grabado para sus anillos.

Diseñar una palabra o frase especial para los grabados del anillo de compromiso.
¿Tiene planes de grabar un mensaje personal en sus anillos? ¿Has pensado en lo que va a decir el mensaje? Los grabados van desde las fechas e iniciales hasta mensajes codificados que tan sólo las novias y novios entienden. Aquí están algunas ideas de grabado para ayudarle a crear el grabado perfecto.

1. Grabar sus nombres.

Para las novias y novios que prefieren un enfoque clásico, grabar sus nombres nunca pasa de moda. Si no hay espacio para al menos los 2 nombres, puede usar las iniciales,. Puede que no tenga importancia ahora, pero los nombres grabados y fechas pueden ayudar a alguien que pueda estar investigar a su familia en algún momento en el futuro, por el ejemplo si perdió el anillo.

2. Para siempre.
Unas simples palabra con un significado importante.. Puede incluir sus iniciales y fecha si quieres.

3. Amor Vincit Omnia.
En latín significa "el amor lo conquista todo". Grabe un mensaje en latino y pocos lo entenderá, por lo que es algo más personal para usted y su cónyuge.

4. Frase de una canción.
Cualquier cosa, desde "all you need is love", a "babe, i love you." ¿Qué canción es significativa para vosotros? ¿Son letras lo suficientemente cortas como para ser grabados en el interior de un anillo?

5. Graba tus Nicks.
Desde el 2.000, es frecuente ver novias y novios agravar los apodos de cada uno dentro de sus anillos.

6. Grabe sus anillos con símbolos.
El corazón, el símbolo de la paz, el símbolo de la eternidad - muchos grabadores pueden agregar un símbolo en el interior de los anillos de boda.

10. Grabe poesía.
Palabras de cualquier poema

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.