Después de décadas en la industria, el pionero de la industria relojera Jack Heuer planea retirarse a final de este año. Para marcar la ocasión, Jack Heuer, con 81años de edad, diseñó un reloj nuevo para la serie Carrera, la colección que  inició hace 50 años.

Saco su inspiración de un reloj vintage Heuer y creó  un Carrera cronógrafo de 45 mm (abajo) equipado con el movimiento automático propio  887 . 
El movimiento se llama así por el año en la cual Edouard Heuer, fundador de la compañía y bisabuelo de Jack, creó el piñón oscilante. 
Como Jack Heuer es zurdo, colocó la corona y pulsadores en la parte superior. El  fondo de la caja lleva una copia de la firma de Heuer y el escudo de su familia. El reloj tiene un costo de $ 7,900. 
Otra de las novedades de TAG Heuer es el calibre 36 cronógrafo flyback (abajo) equipado con el movimiento Zenith ((llamado así por su frecuencia de 36.000 alternancias por hora) El Primero, otro diseño inspirado en una vendimia cronómetro Heuer.
Este modelo incorpora  una auténtica complicación ratrapante: el cronógrafo se reinicia de manera instantánea con un simple clic.
El reloj de 44 mm tiene un fondo de caja transparente y tiene un costo de $ 7,900. 


Para las mujeres, TAG Heuer ha ampliado su línea de relojes para señoras  Lady Aquaracer, con un nuevo modelo bicolor y otro con un movimiento automático, ambos modelos en consonancia con dos tendencias en la relojería: Pulseras de dos colores y movimientos mecánicos para los relojes de señoras. 
El nuevo Lady Aquaracer es en oro rosa de 18 quilates y acero (izquierda) y está disponible en varios tamaños (29, 32 y 39 mm) con la opción de un bisel incrustado con diamantes y / o madre perla.
Los precios de la nueva Lady Aquaracer, que se lanzará en noviembre, van desde los $ 3.000 a $ 6.000. 
Otra de las novedades de la colección es la Lady 34 mm y 40 Aquaracer equipado con el calibre 5, el primer movimiento automático para la gama Lady Aquaracer. El reloj tiene un fondo de caja transparente. El modelo de 34 mm también está disponible con los indicatores de las hora incrustado con diamantes. TAG Heuer también introdujo nuevas piezas en la colección Link Lady, varios modelos bicolores, de oro18 quilates amarillo y acero, así como un modelo automático . Link Lady fue presentada en Baselworld 2012 junto con la aparición de Cameron Díaz como nuevas embajador de la marca. Los precios de estas nuevas incorporaciones van desde $ 5.000 a $ 8.000.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.