La serpiente se asocia con la cadena Tubogas de Bulagri. Una pulsera a punto de convertirse en un clásico. Elizabeth Taylor adoraba las cadenas Tubogas de Bvlgari

El serpiente es uno de los animales preferidos de los joyeros y diseñadores de joyería contemporánea.
El serpiente en un clásico en la joyería desde la antigüedad. Su cuerpo ondulado, su sensualidad, su misterio forjaron son una nueva inspiración para los joyeros de la Place Vendome en París y de prestigiosas marcas italianas. 
Desde algunos años, no es un secreto, los grandes joyeros trabajan diseños con serpiente para atraer a los clientes chinos que celebran este años el Año de la Serpiente. Pero el serpiente es una figura clave en las joyas de la antigüedad desde el siglo I de nuestra era, y también estuvieron de moda durante el segundo imperio romano, con algunas piezas sublimes que descansan ahora en el museo de civilización romana en Roma. La serpiente permite diseños minimista y abstracto. 
Fue Boucheron que reanudo con la temática de la serpiente hacia la década de 1890 y todavía trabaja con este reptil. Pero hoy destacamos una pulsera de Bulgari, que asocia cabezas de serpientes con las cadenas articuladas Tubogas, ideando una pulsera que se envuelve alrededor de la muñeca. 

 Los enlaces trabajado en oro del brazalete serpiente Bohème Boucheron representan las escalas de la piel del reptilo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.