¿Sabía que glamour y robustez hacen una pareja perfecta? Bueno, el arte de los maestros relojeros de lo lograron. Con el lanzamiento de su colección Big Bang, Hublot nos recuerda su visión y su única experiencia  en la combinación de materiales practico, como el caucho y en este caso, la fibra de carbono, con los de carácter más precioso - como las piedras preciosas y el oro - en sus creaciones relojeras de vanguardia. 
Esta colección se compone de cuatro modelos. Una mezcla deliciosa de colores con el uso de piedras preciosas en la corona: diamantes, zafiros, rubíes.. 
Son relojes especiales deportivos, ligeros y muy robustos, que miden 44 mm de diámetro, hechos con fibra de carbono en su totalidad, incluyendo el dial. 
Entonces, para inyectar un toque de glamour y de elegancia, 48  piedras preciosas tipo baguettes son hábilmente incorporados al robusto y varonil marco. Un brillante diseño. Equipado con el movimiento HUB4100, el cronógrafo automático viene con una reserva de marcha de 42 horas y una impresionante  (especialmente para un reloj de la joyería) resistencia de 100 metros.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.