Un nuevo anillo de compromiso....brillante! Le invitamos a ver su impresionante nuevo diseño de Tiffany & Co. - Un nuevo anillo de compromiso y una invitación especial a soñar. La iconica pequeña caja azul de Cartier podría instantáneamente agitar corazón de una chica. Los nervios suben a medida que se desata el perfecto lazo blanco. No importa saber lo que hay dentro, porque sabes que va a ser muy especial. El impresionante nuevo anillo de
compromiso, el Tiffany Harmony, enamora por su intemporal belleza. Cuenta con un diamante redondo cortado a mano, montado sobre un anillo de platino. Los diseñadores de Tiffany han creado una alianza que sigue el contorno del diamante para que se adapte perfectamente. Estamos seguros de que este nuevo anillo Harmony se convertirá en un emblemático anillo de compromiso, al igual que muchos de los diseños de Tiffany. Éstos son algunos de nuestros valores clásicos favoritos para empezar. 

Soleste: anillo de compromiso de diamantes en platino de 5.350 dólares
 Lucida, anillo de compromiso de diamantes en platino de $ 3.000. 

Para más información y para concertar una cita, póngase en contacto con Tiffany & Co. ¿Qué piensas de los nuevos anillos de Armonía Tiffany? ¿Alguna vez ha comprado un anillo de compromiso de Tiffany & Co.?
Algunas que lo llevan: Mila Kunis (fuente foto : La vanguardia)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.