El joyeros De Beers esta renovando su colección de sortijas de compromiso y añade un estilo "clásico" para su colección de novia: el anillo de tres piedras. 

El nuevo anillo Trio Classic DB es un anillo de compromiso en platino con tres dimantes. 

Los diamantes, segun De Beers,  representan el perfecto equilibrio entre la vida armoniosa de una mujer y su belleza natural a través de tres elementos clave: la mente, el cuerpo y el alma. 
De Beers - que siempre tuvo como objetivo despertar el interés de los consumidores en la joyería de diamantes - empieza entonces con los anillos de tres diamantes, que son símbolos del pasado, presente y futuro de la relación entre una mujer y un hombre.
El centro de la colección para novia es la Adonis Rose colección, son unas piezas mas grandes existentes y de una gama de precio mas alta. Anteriormente la colección tan solo se componía de anillos de compromiso pero ahora se ha incorporado collares, pulseras, pendientes y anillos de oro blanco de 18 quilates con diamantes. La colección entera se consulta desde la Web de Beers. Hay sortijas Adonis en oro rosa, con diamantes de colores,
Los joyeros De Beers es una empresa operada por Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH). Hay 10 tiendas De Beers en los EE.UU., 25 en Asia, ocho en Europa y tres en Oriente Medio.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.