Seiko, que marca 100 años de presencia la relojería este año, tiene un nuevo mensaje que pasar y Seiko tiene programado varios lanzamientos en agosto. 

Las dos parte de la campaña de marketing de la empresa se llamaran  "Progress to Seiko" y "Seiko Nation".
Además, la marca creó el reloj Seiko solar Astron GPS de edición especial en honor a su 100 aniversario. Lanzado el año pasado, el Astron GPS solar es alimentado por la luz y se conecta a cuatro o más satélites para ajustar la hora local en todas las 39 zonas horarias del mundo.
Esta edición especial de Astron GPS solar cuenta con una esfera de de 47 reloj mm que cuenta con el nombre del fundador de Seiko, Kintaro Hattori, y su lema, "Un paso por delante del resto."
Es una edicion limitada limitada a 500 piezas y se vende por $ 3,400.
Además de la edición especial Astron GPS, Seiko añade un moderno modelo acero inoxidable del Astron GPS solar con una correa de silicona y los marcadores de color naranja ($ 1850) y un futurista modelo en titanio y cerámica ($ 2650).
Nuevas incorporaciones en la gama Sportura, una línea de relojes analógico deportivos de cuarzo, con tres modelos para hombres y uno para señoras. Los relojes para hombres incluyen una pieza con acabado negro con detalles en oro y una esfera de color negra ($ 595), un reloj negro con detalles en azul en el dial y  una correa de cuero negro con las costuras de color blanco ($ 495), así como un nuevo cronógrafo del FC Barcelona (Abajo izquierda 525 dólares).
 





Es el  tercer año que Seiko es el relojero oficial del equipo de fútbol catalán. Para las mujeres, la marca presentó un modelo de acero inoxidable con un bisel de cerámica y un brazalete de acero inoxidable dos tonos en oro rosa y cerámica (arriba derecha 595 dólares).
Además, Seiko está introduciendo el kinetic perpetual, que es accionado por los movimiento del usuario y por la luz solar en la colección Le Grand Sport. Los precios de de los relojes solares y los modelos Kineti de la colección Le Grand Sport son de entre  $ 625 a $ 675 para los relojes de hombres y de $ 575 a $ 595 para los relojes de señoras
El Kinetic Perpetual Le Grand Sport  de la izquierda se vende por $ 625.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.