Anillo de compromiso de diamantes en forma de flor

Anillo de compromiso de oro blanco de 14 quilates con  siete diamantes brillantes redondos (peso total de 0,22 quilates) con ajuste patentado Coronet. Otros 0,26 quilates de diamantes brillantes en el vástago. Coronet Solitario, $ 1,500, briangavindiamonds.com

El gasto medio para un anillo de compromiso es de 5.403 dólares en 2013.
- alianzasyanillosdecompromiso.com - La mayoría de las parejas eligen diamantes redondos engastados en oro blanco.  La última encuesta del sobre los anillos de compromiso y joyería nupcial muestra que los joyeros independientes locales siguen siendo la primera selección entre las parejas más jóvenes cuando llega el momento de elegir su anillo de compromiso. (Fuente audio de The Knot Market)
El estudio de mercado de Webinar para la joyería de boda mostraron que el 42 por ciento de las parejas compraron su anillo de compromiso de un joyería independiente en su área, un aumento de 2% comparando con la ultima  encuesta de 2011. 
Las cadenas de tiendas nacionales y regionales fueron la segunda opción más popular, citado por el 34 por ciento de los encuestados, frente al 35 por ciento en 2011. Según el estudio, Kay Jewelers esta en el primer lugar para anillos de compromiso, el segundo puesto lo ocupa Sterling Jewelers citados por el 27 por ciento de los encuestados. 
Sólo el 9 por ciento de los encuestados compraron el anillo de compromiso de su novia en línea. Mientras que los minoristas independientes están preocupados por perder el negocio de la venta en línea, los jóvenes dijeron que no compraron en línea una sortija de compromiso en linea porque no podían ver el diamante en persona y prefieren el servicio al cliente de las joyerías clásicas.
Los hombres que dijeron que no quieren comprar en línea porque querían ver el anillo y / o la piedra en persona antes de comprar (69 por ciento), seguido por las preocupaciones sobre hacer un importante desembolso en lina (42 por ciento) y la limitada atención al cliente(35 por ciento). 
Para comprar joyas de novias en línea, bluenile.com sigue siendo el sitio más popular, citado por el 21 por ciento de los encuestados, frente al 27 por ciento en 2011. El minorista en línea con sede en Seattle perdió terreno frente a Amazon.com, que fue citado en un 7 por ciento de los encuestados, frente al 3 por ciento en 2011.
Mientras que muchos compradores de los anillos de compromiso acuden a los minoristas locales, debido a la posibilidad de que el servicio al cliente sea de mas calidad, la encuesta también mostró que los independientes no estaban haciendo todo lo que podrían hacer después de la compra. Según el estudio, sólo el 49 por ciento de las novias dicen haber tenido contacto con la joyería desde el día de la compra del anillo de compromiso, era para darles informaciones sobre el cuidado y la limpieza (23 por ciento), conocer su grado de satisfacción (22 por ciento) y la información acerca de las próximas ventas o oportunidades (19 por ciento). Los minoristas pierden la oportunidad de desarrollar un cliente leal.

Otros puntos destacados del estudio fueron las siguientes.

La Tradición sigue viva. Un total de 86 por ciento de los novios encuestados dijeron que hizo la pregunta con el anillo en la mano,  Y el 74 por ciento pidió al padre el permiso de los padres antes de proponer. Además, el 94 por ciento de los esposos tenía el anillo de compromiso en la mano al mismo tiempo. Sólo el 2 por ciento no tenia un anillo. - 

Los hombres están buscando informaciones en línea. Internet es la principal fuente de información para joyas para novias, seguido por los joyeros / vendedores, amigos / familia y revistas de boda. La información buscada era los estilos de los anillosde compromiso con diamantes (27 por ciento), buscar consejos (20 por ciento), navegar por las tiendas virtuales de minorista ( 19 por ciento) o compartir ideas con amigos y familiares (17 por ciento). Los novios encuestados gastaron una media de 4,4 meses investigando la elección del anillo, visitando un promedio de cuatro tiendas y mirando a un total de 24 anillos. La calidad del diamante, el estilo y el precio son los tres principales factores que influyen en la elección del hombre mientras que para las mujeres. la decisión tiene que ver con el estilo / el ajuste, el corte  y la calidad de la piedra,  -en ese orden. - 

Talla favorita de los diamantes.

 Los diamantes redondos siguen siendo la opción más popular para la piedra central (55 por ciento), seguido por los diamantes de corte princesa en un 28 por ciento. Tanto el cojín (5 por ciento) y los cortes Asscher (3 por ciento) experimentaron un ligero aumento en popularidad desde la encuesta de 2011. El oro blanco sigue siendo la elección abrumadora para los anillos de compromiso en el 72 por ciento, luego el platino (15 por ciento) y el oro amarillo (6 por ciento).

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.