Happy Sport Mini Watch stainless steel and diamonds



Chopard ha puesto a disposición de los consumidores en los Estados Unidos una tienda on-line que lleva 650 productos cuyos precios oscilan entre $ 100 a $ 65.000.

 El sitio de comercio electrónico, US.Chopard.com es un programa piloto y en el futuro tendremos mas tiendas online de Chopard con una segmentación geográfica específica. Se pretende aumentar la presencia de marca y atraer consumidores a las tiendas fisicas de Chopard. 

"En muchos casos en el mundo del lujo, los clientes quieren ver y tocar los relojes y las joyas antes de comprarlo", dijo el Presidente de Chopard Marc Hruschka.

 " creemos que la venta al por mayor y al por menor pueden coexistir y complementarse mutuamente con sus puntos fuertes." 

El sitio incluye colecciones de relojes y de alta joyería, así como piezas de edición limitada. El sitio también tiene una función para la localización de tiendas y contenido editorial sobre la historia de la marca. Permite localizar joyas y relojes por precios, menos de $6,000, de $6,000 to $10,000 y mas de $10,000

El primer precio es este reloj de acero a 4 250 dolares.
En los EE.UU., Chopard opera cinco tiendas, una en Nueva York, California y Las Vegas, así como dos en Florida, y cuenta con unos 95 socios minoristas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.