Las estadísticas para los meses de enero a julio muestran que la demanda en EE.UU. para los relojes suizos ha ligeramente bajado.

Menos relojes, pero mas caros.

Según las cifras publicadas recientemente por la Federación de la Industria Relojera Suiza ( FH ) , las importaciones de relojes suizos en términos de volumen de Estados Unidos disminuyeron un 5 por ciento entre enero y julio en comparación con el mismo período del año pasado. En términos de valor , las exportaciones subieron un 1 por ciento.
El mercado americano en su conjunto, compuesto por América del Norte y del Sur,  representa actualmente el 14 por ciento de la demanda total mundial de relojes suizos.

Baja Europa, sube Africa.

La demanda en términos de volumen cayó un 15 por ciento en Europa, mientras que aumento de 15 por ciento en África y de 2 por ciento en Asia, el mayor mercado mundial para los relojes suizos.

Sin embargo, las exportaciones de relojes fabricados en otros metales aumentaron. La demanda de relojes en platino ( + 17 por ciento año tras año ), dorado (+100% por ciento) y relojes de acero (+ 4 por ciento) se levantó a ayudado a mantener a flote las exportaciones en su conjunto.

En cuanto al precio, les relojes entre 200 y 500 francos suizos ( alrededor de $ 217 a $ 541 ) eran de mayor demanda, representan el 21 por ciento en términos de valor ya el 25 por ciento en términos de volumen.

Publicar un comentario

Mª lourdes delgadoluque dijo... 10 de septiembre de 2013, 11:33

Te he dejado la respuesta en mi blog.
No se sinos conocemos tengo una amiga allí.

Mª lourdes delgadoluque dijo... 10 de septiembre de 2013, 11:55

¿Te importa escribirme al mail contacto?

delgadoluque@gmail.com

Gracias

Alex dijo... 10 de septiembre de 2013, 14:17

Ok gracias lo mande hace un rato.

Saludos Alex.

Con la tecnología de Blogger.