Las casas de joyería que mantienen estrechos vínculos con el mundo del caballo se beneficiarán en 2014 de una mayor visibilidad del concepto gracias al calendario chino. 

De hecho, el año que viene va a ser colocado bajo el signo del Caballo, un símbolo de la libertad de creatividad y de autonomía .

Las propuestas de los grandes joyeros.

foto: boucheron.com
Boucheron: Este anillo Pegasus Boucheron ( que evoca una de las más famosas criaturas de la mitología, un caballo alado al servicio de Zeus) es la variación de una pulsera creada el año pasado y se encuentra en producción en los talleres de boucheron. El anillo existe en versiones con diamantes blancos o zafiros. Desde € 31 700.
A la izquierda, anillo de Zafiro Pégase. Anillo con diamantes pavé blanco, zafiros azules y violetas, amatistas redondas y cabujón zafiros azules, de oro amarillo

Hermes: ¿Es útil recordar que Hermes, antes de convertirse en una marca de lujo conocida en todo el mundo, era ( y sigue siendo ) fabricante desde 1837 de arnés y de sillas de montar?  Hermes siempre ha tenido joyas ecuestres en su colección pero en 2014 los caballos están presentes por todas partes en pulseras, collares, anillos, colgante o gemelos, en plata desde 500 € .

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.