La zona del cuello y escote es una de las más delicadas de nuestro cuerpo y donde más rápido detectamos el paso del tiempo.

Una parte fundamental a tratar también estas navidades, en que luciremos nuestras mejores joyas y unos vestidos mucho más atrevidos que a diario. Por ello, el tratamiento KAULA (cuello, en finés) de la firma cosmética Sileä, presenta un cuidado específico para mejorar su aspecto y mantener su tersura.

Protocolo (paso a paso)

  • 1. Se desmaquilla la zona del cuello y el escote, realizando un ligero masaje para preparar la piel. A continuación, se tonifica a base de gingko biloba y pantenol, que activa la micro-circulacion de la zona y la prepara para la recepción de los cuidados posteriores.
  • 2. Mediante la aplicación de un peeling dual, se eliminan las células muertas y se estimula la regeneración celular, que se trabaja con una técnica específica para corregir de manera manual, la pérdida de tono que suele afectar este área.
  • 3. Se efectúa un masaje con liposomas, que transportan antioxidantes y coenzima Q10 a las capas más internas de la epidermis. El nuevo serum Triple R, contiene un complejo de aminoácidos y enzimas que mejoran el plegado, y la formación de la estructura en 3D que forman las fibras de elastina y colágeno, responsables de dar sostén a nuestra piel.
  • 4. Se aplica una mascarilla con efecto térmico que activa el metabolismo celular y estimula la regeneración de la piel.
  • 5. Finalmente, se realiza un masaje final con una crema específica para el cuidado del cuello y que incluye activos anti-edad, nutritivos, reafirmantes y reparadores, y que junto al serum Perfect Skin, dará un aspecto luminoso y terso a tu cuello y escote.
Precio aproximado: 55€ (según centro)
Duración: 40 minutos

Algunos centros en España donde puedes encontrar SILEÄ:

- MADRID
Ana Pabón Bioestética (Magallanes, 21), Rita Font Beauty Shop (Velázquez, 57. 6º Izda.), Montserrat Quirós (Santa Hortensia, 54)

- BARCELONA 
Backstage BCN (Avda. Diagonal, 624), Inmaculada Montiel (Muntaner 95-97. 2º)

- ORENSE Instituto de Belleza Adela (Paseo, 37. 1º)
- VALENCIA Rosa Montañana (Comedias 8. Puerta 9)
- BILBAO C.E. Juana Sustacha (Heros, 21)
- MÁLAGA C.E Carmen Burgos (Avda. Cánovas del Castillo, 5)

Datos Sileä

Calle Paseo, 34. 1º. 32003 Orense (España)
T. 988252013
www.silea.es

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.