Blemish-Balm-Snow-48€-schrameck

  RESVERA CELL CONCENTRATE
Un concentrado que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Ideal para pieles desvitalizadas, secas y con tirantez. Mantiene la piel fresca y resplandeciente. Cuenta con resveratrol, silicio, vitamina C y proteína maca entre sus principios activos.
   
    BLEMISH BALM SNOW
Corrector hidratante y sin color, para pieles grasas. Su textura con pantenol y bisabolol calma las pieles irritadas, enrojecidas y con poros dilatados. Ayuda a reducir las rojeces e impurezas de manera más inmediata y la textura deja la piel más clara y sin imperfecciones. No tiene efecto maquillaje y aporta un suave efecto mate que deja la piel con una sensación agradable y no grasa.
   
    DEEP PORE CLEANSER
Limpia sin resecar la piel normal, retirando el exceso de grasa, la suciedad ambiental y el maquillaje. Entre sus principios activos: extracto de liquen, alantoína y caléndula.
   

    SILEÄ

HYDRAPLUS CREAM
Crema con intensa acción hidratante que mejora la elasticidad de la piel y difumina las arrugas, alivia la tirantez y las descamaciones. Ingredientes: jojoba, aceite de semilla de uva y oliva, vitamina E y ácido hialurónico.

TP ANTIAGING FLUID
Fluido reparador que suaviza las arrugas y líneas de expresión más pronunciadas. Un mini lifting diario para lucir una piel visiblemente más joven.

HYALURONIC SERUM
Mejora las hidratación, rellena las arrugas y calma e ilumina la piel. Se aplica realizando un suave masaje. Complementar su uso con un liposoma o crema de acuerdo al tipo y necesidades de la piel. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.