Pasadas las navidades y todavía con el roscón en la garganta, es hora de ponerse con uno de los propósitos que al comenzar cada año, nos hacemos y pocas veces cumplimos: recuperar el peso que teníamos tras los excesos realizados en navidades. Una opción, además de dieta y actividad física, son los reductores y anticelulíticos, como por ejemplo BIOSLIMMING, el programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis. Irene Zurdo, beauty manager de la marca, nos cuenta cómo actúa y cómo utilizarlo en casa si no queremos acudir a nuestro centro de estética y belleza habitual. www.bioslimming.com



La celulitis es un problema de origen multifactorial que afecta al tejido subcutáneo, la piel y las estructuras vasculares, por ello debe tratarse también desde distintas perspectivas. Es muy importante realizar ejercicio físico moderado y de forma regular, llevar una dieta equilibrada con un consumo reducido de sal, que como es sabido, favorece la acumulación de líquidos, pero también de azucares refinados o alcohol que provoca la lipogénesis.
Irene Zurdo, beauty manager de la firma francesa Bioslimming, recomienda su envoltura: “En el tratamiento de cabina usamos una combinación de diferentes aceites esenciales y algas para favorecer la detoxificación celular y el drenaje, a la vez que activamos la microcirculación periférica y el metabolismo a nivel de los adipocitos. Esta acción multifocal hace que desde la primera sesión, nuestro cliente vea resultados”. Para su uso en casa, es importante no ducharse al menos 2 horas después del tratamiento, incluso no hacerlo durante las siguientes 12 horas ya que los ingredientes siguen actuando, consejos a tener en cuenta junto a otros de igual importancia: “Se deben aplicar los productos siempre sobre la piel limpia, y aunque no está indicado para embarazadas, es perfecto para volver a recuperar la figura después de tener el bebé. También es conveniente realizar un test de alergia en pieles sensibles y beber medio litro de agua después del tratamiento para eliminar toxinas” – apunta Irene Zurdo.

¿Qué es Bioslimming?

Se trata de una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa. Además, Bioslimming remodela tu contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y perdida de peso tras el programa de tratamientos. Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la perdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.

¿Cómo reduce la celulitis?

Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno, que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.
 En cuánto al número de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni limite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse. Si lo hacemos en casa, tener en cuenta que una semana equivaldría a una sesión en cabina (se recomienda aplicar el producto antes de practicar deporte). Puede probarse, si lo prefieres, en cualquiera de los Centros Carmen Navarro de Madrid y Sevilla. www.carmennavarro.com
Productos
- Active Slim Gel: Reduce de manera drástica la celulitis y actúa sobre la firmeza de la piel  induciendo a la quema de grasa, que ataca directamente los depósitos de grasa y cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además, estimula el sistema linfático, activa la eliminación de grasa y mejora la pérdida de peso. Ingredientes activos: extracto de algas, cafeína, glicerina, sorbitol, aceite esencial de cedro, aceite de lavanda, termo-agentes.
- Active Slim Cream: Reduce la grasa rebelde en caderas, estómago (más plano y firme), cintura y brazos, atacando la celulítis y ayudando a perder peso. Esta crema adelgazante y remodeladora es un tratamiento avanzado que además mejora el aspecto de las estrías. Ingredientes activos:
extracto de fucus vesiculosus, cafeína, extracto de hiedra, extracto de cola de caballo, karité, aceite de lavanda, aceite de cedro, termo-agentes.
- Ultra Slim Effect: Adelgaza y ayuda a perder peso al tiempo que mejora la circulación, con propiedades anti-inflamatorias que relajan la sensación de piernas cansadas. Si lo combinamos con el Active Slim Cream y el Active Slim Gel tu piel estará mucho más firme y tonificada, con una reducción marcada de celulitis, estrías
y depósitos de grasa, evitando la formación de nuevos adipocitos, inhibiendo la síntesis
de grasa y eliminándola con su acción drenante. Ingredientes activos:
termo-agente activo con mentol, extracto de cola de caballo, hiedra, niaouli y hamamelis, aceite esencial de romero y eucalipto.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.