Con el tratamiento ACTIVE SKIN de la firma cosmética alemana SCHRAMMEK lograrás múltiples beneficios para tu piel, desde aumentar su regeneración y oxigenación celular, hasta suavizar y refinar su textura, definiendo los contornos faciales y atenuando a su vez las líneas de expresión. 

En definitiva, un estupendo refugio para tu rostro este invierno. www.schrammek.es

Protocolo (paso a paso)

Paso 1 - Comenzamos retirando el maquillaje e impurezas depositadas sobre la piel, con una leche limpiadora que cuenta con una importante selección de ingredientes y que además, hidrata y equilibra.
Paso 2 - Una vez tonificada, realizamos un peeling mecánico y suave que nos permitirá activar la micro-circulación.
Paso 3 - Aplicamos una ampolla de activos regenerantes, ahora que la piel está especialmente receptiva para mejorar su tersura.
Paso 4 - A continuación, masajearemos con una combinación de dos serums: Resveracell y Hyaluron HY+ Performance, el tándem perfecto para rellenar los depósitos de hidratación, y aportar antioxidantes que eviten el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Paso 5 - Sobre el contorno de ojos, realizaremos un masaje drenante para elevar el párpado y reducir las bolsas.
Paso 6 - Para dar un extra de energía a nuestra piel, aplicaremos una mascarilla de alginatos. Un autentico relax para los sentidos donde sentirás toda la fuerza del mar, dejando tu piel más fresca, calmada y tonificada.
Paso 7 - Finalizamos el tratamiento con un masaje relajante, aplicando un serum con ginseng y vitaminas que potenciará la energía de nuestra piel.

Precio: 80€ (según centro)
Duración: 50 minutos aproximadamente

Puedes encontrar toda la línea de cuidado ACTIVE SKIN en su página web www.schrammek.es para tu cuidado diario en casa. Tienda online: www.schrammekshop.com





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.