La doctora médica Christine Schrammek nos habla de su peeling vegetal GREEN PEEL y los productos MELA WHITE.

Con el tratamiento de peeling vegetal GREEN PEEL y la serie MELA WHITE desarrollada por la doctora médica Christine Schrammek, tenemos una solución efectiva y segura para los problemas de hiper-pigmentación en la piel. Mientras los productos MELA WHITE actúan y combaten las manchas, deteniendo el proceso de pigmentación y gradualmente reduciendo la melanina, el tratamiento de peeling vegetal GREEN PEEL® regenera la capa superior de la piel y elimina las células muertas, en las cuales se depositan principalmente los pigmentos que oscurecen la piel y a su vez se activa el metabolismo celular. La complexión y estructura de la piel se ven más armoniosas, los productos de cuidado de la piel se absorben mejor y de manera más profunda una vez que se han eliminado las células muertas.
Está científicamente probado que la exposición a la radiación UV contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y provoca hiperpigmentación. No obstante, el estrés, la oxidación, los fármacos que causan fotosensibilidad, los desequilibrios hormonales y la inflamación de la piel, también pueden causar una sobreproducción de melanina” – comenta la doctora Schrammek.

Sobre la creación de melanina

Es la capacidad más importante de nuestra piel para proteger las células de la dañina radiación UV. Si los depósitos de melanina son excesivos, aparecerán las manchas. El tratamiento de peeling vegetal original GREEN PEEL puede entonces reducir de manera significativa esta hiperpigmentación de las capas superiores de la piel. “Con nuestro método de renovación de la piel, hemos creado un peeling para las capas superiores de la epidermis, que acelera el proceso de regeneración. Dependiendo del tipo de piel y de la naturaleza de la hiperpigmentación, podemos conseguir grandes resultados” dice la dermatóloga y experta anti-edad, que además añade:
“La hiperpigmentación congénita (lentigos, pecas) no se pueden tratar de manera cosmética, en caso de duda ante el origen de una hiperpigmentación, lo mejor es consultar con un dermatólogo”.

Las manchas seniles

Este tipo de manchas se van formando a lo largo de la vida, apareciendo normalmente en la parte superior de las manos y después en la cara. El responsable es un pigmento marrón llamado lipofuscina, un producto de desecho formado como resultado del metabolismo celular. Al envejecer, no se descompone sino que se va almacenando en las células. Este fenómeno es más intenso sí en la juventud ha habido una gran exposición UV: “Una piel luminosa, sin manchas y con tono uniforme es el símbolo de la juventud y el frescor” comenta Schrammek. 

Las manchas no solo rompen la uniformidad de la piel, sino que son sinónimo de envejecimiento ya que hacen que esta se vea más oscura, con más impurezas y en general más envejecida y apagada. “Ya no es una piel radiante, el frescor y la uniformidad han desaparecido”. Con los productos especiales MELA WHITE CREAM SPF20 y MELA WHITE ACTIVE C SERUM, la doctora médica Christine Schrammek ha encontrado una solución suave y eficaz con la piel, ya que tratan la hiperpigmentación y las manchas de edad.
Mela White Night Cream 69€
MELA WHITE ha desarrollado e incorporado innovadores productos diseñados con nuevas formas de aplicación, como por ejemplo MELA WHITE ILLUMINATOR y MELA WHITE OVERNIGHT. Lo más especial de esta línea es su efectividad, ya que actúa directamente sobre el proceso de pigmentación y la afecta de 3 maneras: deteniendo su proceso, haciéndose más clara y eliminándose de manera gradual, con una piel protegida contra una nueva hiperpigmentación gracias a los filtro UV de MELA WHITE CREAM:
Con MELA WHITE hemos desarrollado una línea que tiene un efecto claramente visible. Estamos particularmente orgullosos de conseguir un efecto aclarador sin usar ingredientes activos críticos ni agresivos, además de ser altamente hidratante y regenerante, con lo cual protege a la piel de los nuevos daños ambientales.
Mela White Active C Serum 57€

En el corazón de la formula MELA WHITE están los ingredientes activos derivados de la vitamina C y el Illumiscin. La vitamina C previene la producción de más melanina al bloquear la enzima tirosinasa, siendo un aclarador natural de la piel, que también actúa como antioxidante al neutralizar los radicales libres y aportando a la piel elasticidad, al estimular la producción de colágeno. Por todos estos motivos, es uno de los principales ingredientes en la línea MELA WHITE. La vitamina C es una de las vitaminas de la belleza y por eso se debe tomar cada día escogiendo alimentos ricos en ella, ya que así el cuerpo se beneficia de sus fitoquímicos. Aparte de estar presente en los cítricos, la vitamina C también se puede encontrar en el brécol, los pimientos, las bayas y los tomates.

Comenzar un tratamiento anti-manchas requiere disciplina y constancia, ya que una exposición alta y repetida a UV puede arruinar el efecto rápidamente. El uso continuado de protección solar es esencial, al igual que una importante profilaxis durante y después de la aplicación de MELA WHITE: “Aunque contiene filtro UV, debería haber protección con ropa, sombrero, gorra y crema de protección solar extra. Se recomienda seguir el protocolo de tratamiento durante al menos 3 meses para tener resultados visibles”.

Más info: www.schrammek.es    Tienda online: www.schrammekshop.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.