Los esmaltes EPIX de la firma norteamericana ORLY son un regalo perfecto por San Valentín, con una duración de más de 8 días y secado en menos de 8 minutos, con un sistema de dos únicos pasos y una amplia gama de colores que incluye tonos crema, glitter y clásicos para unas manos y pies fabulosamente flexibles. Son de fácil aplicación y eliminación (con quitaesmalte)

Esmaltes EPIX de larga duración, en solo dos pasos

Una manicura sin lámparas que repara las manchas, con una duración de más de 8 días y secado en menos de 8 minutos. Así son los esmaltes EPIX (Flexible Color) de la firma norteamericana ORLY, con un sistema de dos únicos pasos y una amplia gama de colores que incluye tonos crema, glitter y clásicos para unas manos y pies fabulosamente flexibles. Son de fácil aplicación y eliminación (con quitaesmalte) www.premiumlacquer.es



La gama EPIX (Flexible Color) de la firma estadounidense de esmaltes ORLY, ofrece una original e innovadora tecnología de larga duración y reparación de manchas, con un secado rápido de menos de 8 minutos y una duración que sobrepasa la semana, permitiendo que el color deseado permanezca espectacular y por más tiempo en las uñas. Además, cuenta con un pincel especial de 600 cerdas y un tapón de fácil agarre (gripper cap) que proporciona una aplicación precisa y con una mejor cobertura.

¿Cómo funciona?

Protocolo previo de trabajo: Se pulen las uñas con un buffer, se limpian los restos con un cepillo y se limpian y deshidratan con celulosa, para que no queden residuos. Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España & Portugal, nos comenta: “Es preferible, yo al menos así lo recomiendo, no utilizar cremas ni aceites de cutícula antes de esmaltar la uña, para que así no queden restos de grasa que puedan dificultar el esmaltado”

  • Paso 1- COLOR FLEXIBLE: Se preparan las uñas con una manicura seca, se pulen ligeramente y se limpian con el 3x1 GELFX Cleanser. Después se aplica una primera capa de EPIX FLEXIBLE COLOR en todas las uñas a esmaltar, para un minuto más tarde, aplicar una segunda capa para una cobertura total.
  • Paso 2- CAPA DE SELLADOR FLEXIBLE: Se termina con una capa de EPIX FLEXIBLE SEALCOAT (sellador Top Coat) para sellar el color y conseguir un brillo increíble. Para prolongarlo, aplicar otra capa pasados tres días. Su tecnología SMUDGE auto-reparará cualquier tipo de mancha durante al menos 24 horas.

 Donde probarlos

  • MADRID –  Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21), Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), Aloha Day Spa (Pléyades, 10. Aravaca)
  • BARCELONA – IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23), Beauty Laietana (Francesc Cambó, 13)

 Dónde comprarlos

  • Su precio es de 14,95€ (IVA incluido) y puedes comprarlos en numerosos centros a nivel nacional, tanto estos esmaltes como otros productos de ORLY que puedes consultar en la página web de Premium Lacquer, distribuidores de la marca en España y Portugal:  www.premiumlacquer.es

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.