Los relojes usados por los políticos siempre han sido motivo de escrutinio.


El presidente Clinton usaba un común Timex Thriatlon durante sus campañas, y mientras estaba en la presidencia. Sus colegas se ofendían por el uso de un reloj de $50 dls por parte del presidente, decían que estaba abajo del hombre o del status.

El presidente electo Barack Obama, se ha visto usando dos relojes en las recientes campañas. Empezo con un popular y gris Tag Heuer 1500, reloj que ah tenido por 15 años.  Esto puede indicar la importancia que da Barack a sus inversiones, este reloje le debió haber costado unso $1500dls.

Recientemente Obama trae puesto un Jorg Gray JGC6500 con el logo del servicio secreto en la caratula. Estos Jorg Gray son popularmente usados como regalos institucionales con las caratulas personalizadas. También lo vieron usando un Miyota de 47mm, de acero, con piel italiana valuado en $210, estos dos relojes son conocidos por estar al alcance de todos los empleados de las presidencias pues estan en la tienda de accesorios de la misma. Esto da una idea del aprecio y compromiso que tiene Barack con sus empleados.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.