La firma norteamericana de esmaltes ORLY, nos recomienda algunos de sus colores en estas líneas. 

El color que le damos a nuestras uñas dice mucho de nosotras, de nuestra personalidad e incluso de la manera en que nos relacionamos, o queremos hacerlo, con otras personas. 
Tanto los tonos eléctricos como metalizados, tendencia desde este pasado otoño, son siempre bienvenidos por su versatilidad y variedad, si bien no todas se atreven con ellos. La firma norteamericana ORLY nos propone para esta primavera, cuatro de sus esmaltes más cool en ambas tonalidades (rosa, fucsia, azul marino y turquesa) que por supuesto, puedes encontrar en los centros donde está presente por toda España. 

Con efectos cristal, espejo, de toques dorados, plateados o cobrizos, así son las diversas tonalidades que en metalizados ofrece la firma de esmaltes estadounidense ORLY, pero también eléctricos, que son tal vez menos arriesgados y arrasan esta temporada en pedicuras. Como nos cuenta Begoña Rodríguez, responsable de formación de la marca: “El tono metálico es más común en manicuras y en mujeres más jóvenes y atrevidas. A diferencia de los eléctricos, tiene la capacidad de reflejar la luz, que va cambiando con el movimiento y goza de un brillo distinto. Nuestro Royal Navy, un azul índigo especialmente oscuro, es un claro ejemplo de ello”.
ORLY también nos advierte sobre los esmaltes metalizados a la hora de escoger color: “Obviamente, consiguen que las imperfecciones o posibles fallos en su aplicación, se vean más, por lo que recomendamos mantener firme el pulso para no manchar la piel alrededor de la uña” – añade Begoña.

Raquel Villacieros, otra de sus responsables de formación, nos indica los colores que ORLY recomienda en cada una de ambas tonalidades: “Entre los eléctricos, el Beach Cruiser es una apuesta segura, se trata de un rosa no excesivamente estridente que va con todo y es perfecto para fiestas o para bodas, ahora que se acerca la temporada. También La Vida Loca, un fucsia potente y llamativo para no pasar desapercibida”. Finalmente, los azules son los tonos metalizados más indicados para estas fechas, entre los que destacan el Royal Navy antes mencionado (azul marino) o el It's Up To Blue, un azul turquesa perfecto para lucir en la playa, o bien para camuflarse en ella.

Donde probarlos y/o comprarlos.

Su precio en el mercado es de 10,95€ y los botes tienen una capacidad de 18ml. En Madrid puedes encontrarlos en zonas muy selectas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). Ya en Barcelona, dos direcciones que debes apuntar son IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23) y Beauty Laietana (Francesc Cambó, 13). www.premiumlacquer.es


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.