Se trata de un tratamiento disponible con tecnología láser de última generación ALMA, que renueva tu piel dejándola además, libre de marcas e imperfecciones.

Su delicadeza y precisión permite tratar áreas faciales y corporales, tales como escote, cuello o manos, así como zonas de difícil acceso, minimizando cualquier riesgo de efectos adversos. En la clínica DALYSTETIC (Cea Bermúdez, 35) son expertos en esta novedosa técnica, para la que puedes reservar cita y no esperar más para ver tu piel totalmente uniforme, con un tono homogéneo y una luminosidad natural que le devuelva la suavidad y esplendor que necesita.

Ya puedes conseguir una apariencia más joven gracias al mejor láser fraccional de rejuvenecimiento de la piel. Gracias a iPixelEr, se estimula la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la acción de la luz solar, con resultados espectaculares desde la primera sesión. Este láser crea una serie de microheridas en la superficie de la piel y de forma controlada, con el objetivo de regenerar y alisar la piel. Así, esta activa un proceso de curación natural basado en la generación de colágeno nuevo, el fortalecimiento de la piel y una mejora de su textura.

Aplicaciones

Resurfacing de la piel, líneas finas y arrugas, cicatrices y estrías, marcas de acné, remodelación de la piel fotoenvejecida, tensado y mejora de su calidad.
Características
  1. - Es 100% cómodo, sin molestias de ningún tipo
  2. - Es rápido, las sesiones no duran más allá de 30 minutos
  3. - Es eficaz en toda clase de pieles
  4. - Es seguro. Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial, avalan su eficacia y seguridad
  5. - Resultados excelentes desde la primera sesión y de larga duración
  6. - El tiempo de recuperación es mínimo. En tratamientos faciales, la persona se puede incorporar a su rutina diaria 3 días después de la sesión.

Cómo funciona.

Estamos hablando del módulo láser más rápido y poderoso, que a diferencia de los tradicionales, utiliza una técnica de estampado o de exploración que se basa en dos pequeñas ruedas que se deslizan a través de la piel, liberando un pulso láser sobre el movimiento de la rueda. Gracias a su alto promedio de cobertura y la pulsación automática, iPixelEr acorta significativamente el tiempo de tratamiento, lo que permite dedicarse a la zona en cuestión, a alta velocidad y con elegante eficacia. En cuánto a su potencia, libera pulsos láser que se dividen en una sola fila de 7 píxeles “separados” por un fino espacio que minimiza el área de tratamiento mediante una reserva de piel que permanece intacta, mejorando así los resultados y reduciendo el tiempo de inactividad del paciente al permitir al tejido sanar y al colágeno fortalecerse.
         
Dalystetic (Cea Bermúdez, 35) Metro Islas Filipinas (Madrid). CP 28003.
Teléfono: 915491388. www.dalystetic.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.