Ayer lunes 2 de mayo se celebró en NYC la fiesta benéfica de la moda más importante del año, a la que ya se le ha llamado los Oscars de la Costa Este, en donde la recaudación (los tickets cuestan 30 mil dólares y la mesa 275 mil $) se destina al Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y en la que también se exhiben más de 100 vestidos y piezas únicas de alta costura y prêt a porter. En la MET GALA 2016, organizada entre otros por una de las revistas más importantes de la industria y en la que se dan cita celebridades de toda índole, suelen lucirse vestidos de los más renombrados diseñadores de todo el mundo pero también peinados, maquillajes, tocados… en un enclave mágico como es el Metropolitan Museum of Art de New York.  

David Künzle, siempre atento a todo lo relacionado con la moda, la belleza y el glamour y con el afán de destacar los mejores looks vistos en la alfombra roja, presenta su lista TOP TEN de celebridades que en su opinión, han sabido transmitir mejor y de manera exquisita la sofisticación, elegancia y estilo en tan esperado acontecimiento en la que predominaron entre otros, los tonos metalizados en sintonía con el tema de este año “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.” (La moda en la era de la tecnología):

  1. Cindy Crawford: A sus espléndidos 50 años, aquí vistiendo un ceñido modelo plateado firmado por Olivier Rusteing (Balmain). Nos regaló una imagen sofisticada, con un peinado liso planchado sin volumen y un maquillaje sencillo que combinaban a la perfección este look metalizado y con aires futuristas.
  2. Adriana Lima: Bellísima con este chignon con raya al costado y efecto tupé que lo lleva de lado y un maquillaje que nos recuerda el tan admirado glamour de épocas pasadas con un vestido alta costura de la casa italiana Giambatista Balli.
  3. Kendall Jenner, impactante con un diseño de alta costura de Atelier Versace que realza su estilizada silueta, supo transmitir frescura y juventud con un peinado con el pelo estirado hacia atrás con mucha laca, con un poco de volumen en la zona superior y terminado con una coleta alta.
  4. Rita Ora: Sin duda deslumbró con este magistral vestido firmado por Vera Wang con transparencias y plumas plateadas estratégicamente cosidas, con el cabello engominado y recogido estilo bun, muy estirado con raya en el medio, con adornos en tonos plata, combinado con un maquillaje en el que se destaca la sombra metalizada en el lagrimal, todo a juego con el vestido. 
  5. Blake Lively: Deslumbró con este vestido en 2 tonos, blanco y melocotón metalizado, con una magnífica capa, firmada por la casa inglesa Burberry. Fiel a su estilo glamuroso y elegante con un look retro, junto con sus estilistas han interpretado de esta manera el tema de la gala de este año, en el que David Künzle destaca este estupendo recogido con mucho volumen en la parte posterior, conjuntado con un maquillaje resaltando sus labios.
  6. Claire Danes: La actriz lució así de impresionante con este espectacular vestido en tono celeste pálido de organza y fibra óptica que se iluminó durante la noche, del diseñador Zac Posen, peinada con un recogido bajo acabado en un bun, con movimiento ligeramente desestructurado hacia un lado con poco volumen, y un maquillaje casi transparente en el que destacaron sus labios en un tono más coral.
  7. Nicole Kidman: estuvo así de espléndida con este diseño en negro y cortes vertiginosos en la cintura y el escote, con capa y bordados con estrellas plateadas,  de Alexander McQueen con un recogido en trenza, aderezado con una espléndida tiara.
  8. Kate Upton: La modelo lució sublime con un vestido de corte asimétrico con cola, dejando un brazo al descubierto de la marca Topshop. Su look estuvo muy acertado con este peinado con ondas inspirado en el Hollywood de décadas pasadas, con un maquillaje “smokey eyes” y labios en tonos nude.
  9. Kim Kardashian: Aunque David Künzle reconoce no ser muy fan de ella, admite que su look con este vestido plateado confeccionado por Balmain tiene su riesgo, con el pelo peinado hacia atrás con gomina dándole un estilo “wet look” y su maquillaje en el que dio más importancia a los ojos y con labio nude, han reflejado fielmente el tema de la gala de este año.
  10.  Zendaya: Este look fue uno de los que más gustó a David Künzle, pues no es fácil lucir así de bien este corte, que en Francia llaman “a la stone” o sencillamente bob, que enmarca unos rasgos exóticamente bellos, combinado con un maquillaje con los ojos ahumados y brillo en los labios. La actriz vistió este hermoso diseño de Michael Kors con el que también estuvo a tono con el tema Manus X Machina de la gala.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.