Como bien saben las conocedoras de la marca, Sileä significa terso o suave en finés, y en este idioma nombra cada uno de sus tratamientos estacionales.

 
Kesä (verano) es uno de ellos, especialmente dedicado a la temporada estival que viene, cuando nuestra piel se expone al sol de una manera más clara, razón por la cual sufre algunas alteraciones que este tratamiento viene a reparar e incluso prevenir, aportando una óptima limpieza del rostro y sobre todo, un extra de hidratación, flexibilidad y luminosidad.
                 
Para un perfecto estado de la piel del rostro en verano, la firma Sileä Cosméticos cuenta en todos sus centros con el tratamiento Kesä, que recomienda hacerse cada 3 semanas siempre combinándolo con el cuidado diario en casa, aportando antioxidantes e hidratación, evitando las temidas manchas y arrugas al llegar el mes de septiembre.

Protocolo.

  • 1.    Comienza el tratamiento limpiando la piel para liberarla de impurezas y comenzar a hidratar, para lo que se aplica un limpiador de textura ligera rico en vitamina E, aloe vera, caléndula y bisabolol.
  • 2.    El tónico con extracto de fucus, gingko biloba, alantoína y pantenol nos aporta energía y vitalidad, dejando la piel estimulada para los siguientes pasos.
  • 3.    Para eliminar células muertas y promover la regeneración celular, se prepara un peeling enzimático con efecto calor, de esta manera se oxigenará el tejido y se activará el metabolismo celular.
  • 4.    Llega el turno del contorno de ojos, que se realiza mediante un masaje específico con péptidos de origen marino, ayudando a “rellenar” las arrugas y con un fuerte efecto tensor.
  • 5.    Para nutrir e hidratar la piel en profundidad, activos liposomiales que permiten llegar a las capas más profundas de la piel, aportando activos protectores para frenar el envejecimiento causado por el sol, junto con un serum a base de ácido hialurónico para así rellenar las reservas de agua de la piel.
  • 6.    Como el objetivo del tratamiento es proteger, reparar e hidratar, se prepara una mascarilla personalizada para cubrir estas demandas, aportando a la piel células madre de rosa alpina, resveratrol y otros valiosos activos.
  • 7.    Finaliza el tratamiento con un masaje relajante mediantes presiones, aplicando un cóctel con activos protectores.

Duración: 50 minutos
Precio: 60€ aproximado (según centro)

Algunos centros en España donde puedes encontrar SILEÄ:

MADRID Ana Pabón Bioestética, Montserrat Quirós, Centro de Estética Alba, Be Cool, Clínica Vindore, El Espejo del Alma, Anara, Oksana Zelenska, Nagari Health Club, Ana Laguna Caballero, Rosa Garvín. BARCELONA Care Center, Maite Carrera, Phisiup BCN, Saló de Bellessa Grèvol, Ana Marques Piris, Mimma Atman. ORENSE Instituto de Belleza Adela. VALENCIA Rosa Esteve Maravilla, Spause, Bottoni, GVG 16 Imatge, Vanessa Vendrell, Consuelo Sanjuán, Eva Beltrán, Rosa Montañana. BILBAO C.E. Juana Sustacha. MÁLAGA Beauty 10, Inés Almodóvar, Ana Serrano, Genoveva Mena. SEVILLA Susana Look. LA CORUÑA Driadas, Arali, Teresa Lineros, Alba Lugris.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.