En verano es de vital importancia prestarle especial atención al cuidado del rostro, cuello y escote, donde la exposición al sol es más intensa y así podemos prevenir manchas y arrugas, además de conseguir un bronceado más uniforme y duradero
 
Por ello, la firma de cosmética alemana Schrammek, ha diseñado un tratamiento específico para preparar y mantener tu piel perfecta durante el verano: SUMMER BREEZE, con el que hidratar y revitalizar la piel. Tienda online: www.schrammekshop.com
  • Paso 1. Preparamos la piel para comenzar el tratamiento desmaquillando y tonificando, para ello usaremos un gel limpiador con aloe vera y aceite de menta que refresca y calma la piel y tonificamos con una suave loción con raíz de regaliz, caléndula y alantoína.
  • Paso 2. Realizaremos un peeling con enzimas de papaya y piña, que ayuda a retirar las células muertas, estimulando la renovación celular y ayudando a fijar y mantener el bronceado durante más tiempo.
  • Paso 3. Para hidratar la piel, aplicaremos un serum de ácido hialurónico con efecto “booster” que hidrata en profundidad y alisa las líneas de expresión, y que junto con la mascarilla a base de algas marinas, permitirán reforzar el funcionamiento de la piel como barrera y mejorar los mecanismos de defensa frente a las radiaciones solares y aumentar la capacidad para mantener y fijar el bronceado.
  • Paso 4. Potenciamos el efecto protector del tratamiento, realizando un masaje final con la crema de ceramidas y para terminar el mismo, con Global Defense SPF20, una crema revitalizante para proteger la piel de los rayos UV e IR.

Duración: 50 minutos
Precio: 70€ (según el centro)
Más info: www.schrammek.es
Tienda online: www.schrammekshop.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.