Blake Lively


El vestido usado por la actriz en la edición de este año del Festival de Cine de Cannes está recibiendo muy buenas críticas del blog Modaparaembarazadas.es por su forma de vestir.
 La actriz y futura mama continúa dar a las mujeres clases de estilo. Esperando su segundo hijo con su esposo Ryan Reynolds, Blake sigue cuidando su aspecto al máximo.

Durante el embarazo el cuerpo femenino cambia drásticamente, por lo cual no es tan fácil  encontrar ropa informal para salir y ir al trabajo.

Los básicos que no pueden faltar en tu armario.

  • Leggings. Muy útiles, sobre todo en azul marino o gris oscuro, para poder combinar con blusa. Serán tu pieza favorita.
  • Camisa blanca de algodón. La sencillez a veces es lo mejor, sobre todo en verano. Adopta el Look veraniego y usa camisa blanca de algodón, siempre ancha!
  • Americanas. Con un poco de hombrera van a estilizar tu silueta, sobre todo durante el primer trimestre. Combina la americana con vestido ancho, de colores vivos,
  • Complementos. El embarazo es una buena época para equiparse en bolso, pañuelo, collar o foulard, use colores alegres para tu uñas, van a alegrar tu estilo y te permitirá usar varias veces el mismo atuendo sin que se te note demasiado.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.