David Lesur nos acerca las que a su juicio son las tendencias en peluquería para este verano. 

Concretamente cortes y peinados, apostando claramente por el flequillo, que se presenta como el verdadero rey de la temporada estival, además del long bob XL, los pixies y las melenas setenteras. www.davidkunzle.com

El flequillo es el gran protagonista de este verano, imponiéndose en todas sus formas y medidas, como señala David Lesur: “El más notable es el ultracorto, muy recto y estructurado, que bajo ningún concepto debe practicarse en casa, ya que no es para todo tipo de rostros y podemos hacer un verdadero crimen en nuestro cabello. Es un corte que requiere mucha destreza y precisión”. Por otro lado, Lesur destaca el flequillo al estilo rock and roll, más bien largo hasta las pestañas y desfilado.

Otras tendencias en corte y coloración

  • - Carré La moda de uno de los cortes triunfadores en lo que llevamos de año, continúa pegando fuerte dada su versatilidad y lo fácil que resulta mantenerlo, tanto en sus versiones liso como wavy, de nuevo con flequillo para darle un toque de modernidad, de corto a largo dependiendo del gusto de cada mujer.
  • - Tonos naturales En cuánto a la coloración, destaca el estilo y la naturalidad en las tonalidades, olvidándonos del gris tan en boga en los últimos meses, los pasteles o el rainbow color, pasando a ser sustituidos por babylights y los efectos o reflejos en tonos cookies, caramelo o cobrizo, como recalca Lesur: “también buscando parecer un rubio degradado y trabajado por medio de mechas con pincel, de manera profesional y con un buen mantenimiento y cuidado en casa”.
  • - Rubio platino El color de fondo cobrizo es ideal para pieles claras, y en mujeres morenas, sientan muy bien las mechas en tonos cobrizos de forma natural y sutil, pero el color que vuelve con más fuerza es el rubio platino, que debe perfectamente ser ejecutado para conseguir el blanco polar deseado. Pasadas una horas de la decoloración, David Lesur recomienda no lavarse el cabello durante dos días: “Es la mejor manera de que el cuero cabelludo vuelva a generar el film lipídico, que es un protector natural. Hay que usar protectores térmicos antes de usar la plancha y si usas coleta, evitar estirar demasiado el cabello, como así también los recogidos tirantes”.
  • - Trenzas Si hablamos de peinados, la trenza es indiscutible este verano, surgiendo en todas las formas y longitudes (en forma de espigas, desechas, en corona, planas o abiertas), para todo tipo de ocasiones, como así también el wet look, el recogido "bun" y la cola de caballo. David Lesur nos sugiere tirar de accesorio para acompañarlas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.