ideales para las noches de verano


El éxito de los serums radica principalmente en que concentran en pocas gotas, gran cantidad de activos beneficiosos para nuestra piel. Se suelen aplicar tras su limpieza y antes de cualquier crema, no siendo nunca un sustituto de estas pero sí un interesante complemento con el que conseguir un rostro más luminoso, hidratado y saludable. Joaquín Pinar, de la firma cosmética suiza Wherteimar, nos acerca algunos de los más novedosos e incide en las diferencias que debemos conocer respecto a otros productos como cremas o boosters.           

Algunas personas no aciertan a diferenciar los numerosos productos para el cuidado y mejora de nuestra piel que podemos encontrar en el mundo de la estética y la belleza, pues no es lo mismo un serum que una crema o que un booster. El primero es de una textura diferente, más ligera, acuosa y potente por su capacidad de concentración. Cómo nos cuenta Joaquín Pinar, de la firma cosmética suiza Wherteimar:

“Los serums son más fáciles y rápidos de absorber que las propias cremas, además de llegar a las capas más profundas de la piel. Lo bueno es que con dos o tres gotas que utilicemos, ya es suficiente”.

La piel es un órgano en constante evolución que se regenera durante la noche mientras dormimos, ya que cuando descansamos, esta se calma e incluso se nutre, por ello la importancia de aplicar los serums hidratantes en este momento del día, tras habernos expuesto al sol en la mañana o la tarde, bien en la playa o piscina:

 “Al levantarnos, aunque podemos usar igualmente un serum, quizás la crema no es tampoco mala solución, si bien se dirige a las capas superficiales y tarda más en hacer su efecto, por supuesto con un buen factor SPF que nos ayude a protegernos de los rayos solares” – recalca Pinar.

Los serums extrahidratantes de Wherteimar.


Hydrasens (Protege, calma, hidrata y regenera): 


Desarrollada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles o congestionadas. Los efectos que se consiguen son los siguientes: sensación de frescor, suavidad y relajación, acción descongestiva y tonificante, acción hidratante, acción antiinflamatoria, acción antiflogística y regeneradora del tejido cutáneo. Presenta una combinación de principios activos que restauran la barrera hidrolipídica natural. De esta forma, la piel adquiere más fortaleza y resistencia. Contiene bisabolol, extracto de regaliz y rosas, ácido hialurónico y citoquinas.
Hydrabalance (Regula, controla y normaliza): Formulado para el cuidado de pieles mixtas y grasas, ayudando a reducir la secreción sebácea, purificando, oxigenando y actuando como un auténtico regulador de la piel. Contiene Ylang Ylang, ácido salicílico, cronoesferas de zinc, células madre de bambú, nuez de argán y almidón.

Hydraenergie
(Reafirma, nutre, repara y redensifica): 

Recomendado para todo tipo de pieles, con las vitaminas esenciales que aportan energía renovada a la piel. Su formulación se basa en una perfecta combinación de principios activos que retardan el proceso de envejecimiento y logran que recupere su vitalidad perdida. Contiene jalea real, citoquinas, isoflavonas y extracto de Iris.

Hydraclair (Hidrata, exfolia, ilumina y aclara): 

Tratamiento que facilita la exfoliación de las células pigmentadas de la superficie cutánea. La suma de sus activos aclara la piel y produce una regeneración celular. Puede aplicarse en cara, manos, hombros, cuello y otras áreas del cuerpo. La exposición solar debe evitarse utilizando un producto con pantalla total y cubriendo con ropa la zona tratada. Contiene ácido glicólico y aporta diversas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y antisépticas.
* Pueden probarse en tratamientos en distintos centros de Barcelona y Madrid.

Características


Wherteimar es lo último en nanotecnología cosmética natural, con productos que reúnen una alta concentración de activos, totalmente libres de aceites minerales, lanolina, parabenos, formaldehido, pesticidas químicos y herbicidas tóxicos. No tienen colorantes artificiales ni comedogénica. Además es eco-friendly y está formulada con extractos orgánicos y en envases reciclables, respetando el medio ambiente en su proceso de fabricación. Wherteimar es una marca registrada suiza fundada en 2009 y comprometida con el desarrollo, la fabricación y el marketing de cosméticos naturales de alta calidad para profesionales del sector de la estética y spa, con sede central en Barcelona.

¿Dónde probarlos?


  • Barcelona: Vanitas Espai (Carrer de París, 204).
  • Madrid Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 - Local 4), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283) Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.