Una vez que dan a luz, muchas mujeres quieren recuperar la figura perdida sin saber exactamente qué hacer. Celebrities españolas como Sara Carbonero, Mar Flores o Paula Echevarría confiaron este duro proceso a las ventajas del ElectroFitness, una manera sumamente rápida y saludable de volver a tener el mismo tipo de antes. La alternativa AQ8 System está especializada en este campo, tanto en el terreno de la belleza como del ejercicio físico, incorporando este equipamiento con el objetivo de satisfacer la gran demanda por parte de muchas mujeres recién paridas. Las sesiones, de tan sólo 20 minutos semanales y un precio asequible, pueden hacerse en distintos centros de toda España o bien a domicilio. Tras el parto, algunas mujeres apuestan todo a la dieta para conseguir volver a la silueta que tenían, pero muchas son las que quedan en el camino por pereza, falta de tiempo o ansiedad al no ver resultados inmediatos.

El ElectroFitness puede ser sin duda una solución para ellas, equipos de electroestimulación de última generación que combinan la emisión de ondas eléctricas específicas y ejercicios físicos controlados por un entrenador. En este tipo de entrenamientos, se estimula el sistema muscular de cada mujer, casi por completo y de forma simultánea, o si se desea, entrenar áreas de músculos de forma individual. La intensidad del entrenamiento se puede regular según el estado físico y los requerimientos personales de cada una. Dispositivos más avanzados tecnológicamente, como el AQ8 System, fabricado en España por la compañía Lexter Microelectonic Engineering Systems incorporan el sistema Wireless Multiuser, es decir, entrenamientos totalmente inalámbricos con un alcance de 700 metros y la posibilidad de hacerlo en parejas o grupos de hasta 8 personas. Su precio aproximado por sesión: 25-45€

Beneficios del ElectroFitness para las mujeres que acaban de ser madres


  • Enorme ahorro de tiempo. En sesiones de tan sólo 20 minutos semanales se produce el mismo desarrollo muscular que varias horas de gimnasio convencional.
  • Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante. Además de incidir sobre el sistema muscular, mejora las irregularidades tisulares: celulitis, estrías, flaccidez...
  • Tonificación muscular generalizada. Como el nombre de este tratamiento indica, la acción de estas corrientes específicas se centra en los músculos, provocando numerosas contracciones en breves lapsos de tiempo. Más de 30 músculos de estos trabajan simultáneamente, superficiales y profundos, abductores y contractores.
  • Pérdida de grasa. Este entrenamiento transforma nuestro organismo, haciendo que se acentúe la quema de calorías en estado basal. Produce un adelgazamiento controlado y continuo que brinda resultados rápidamente y de manera saludable.
  • Disminución de dolores. Durante el entrenamiento, los músculos espinales se fortalecen, por lo que el dolor de espalda ocasionado por una musculatura débil puede ser eliminado. También previene la osteoporosis y las fracturas de hueso: una musculatura más potente obliga también a los huesos que la sostienen a aumentar su grosor y volverse así más fuertes y resistentes.

¿A qué debe su éxito?

La merecida fama del ElectroFitness tiene su fundamento en la rapidez en que se consiguen los resultados y la manera sana en que se logra: adelgazamiento general o localizado, fortalecimiento y aumento de la masa muscular, recuperación funcional o aumento de la fuerza, rapidez y resistencia. Una de sus mayores ventajas es su total respeto por las articulaciones y el sistema óseo durante los entrenamientos, que suelen ser altamente intensos y agotadores.
 Con el desarrollo de la microelectrónica y los avances en el campo del ejercicio físico, y gracias a la aparición de “chalecos“ de electroestimulación, ya no hay excusa para continuar con una vida sedentaria, y mucho menos ahora que tenemos un niño a quién cuidar. Gracias a su bajo precio y facilidad de práctica, el ElectroFitness está finalmente al alcance de todos .

¿Dónde puedo probar AQ8 System?

Podemos someternos a entrenamientos de electroestimulación con el “chaleco fitness“ por toda España, en gimnasios, clínicas de medicina estética, estudios de entrenamiento personal o incluso a domicilio:
  • Madrid Clínica Dalystetic.
Calle Cea Bermudez 35, Madrid T. 915491388. www.dalystetic.com. Centro Acuático Hidro Sierra Moralzarzal. Fisioterapeuta Juan Carlos Tejada
 T. 918577886. 
www.hidrosierra.es
  • Barcelona Centre d´Entrenament Personal El Khar. Carrer de Sant Lluis,88. 
www.elkhar.com. 
  • Valencia Tecnosthetic Chiva, 16
 T. 963823578. Toledo Estudio Best Body Training Entrenador Pedro Pérez Romo T. 925020604 www.trainerpedro.com. Soria Clínica Dra. Conchi González Calle Puertas de Pro, 12. 
T. 975221469 www.dragonzalez.es + Info: www.aq8system.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.