En los últimos años, el tinte para el pelo ha revolucionado las tendencias completamente, ya que mágicamente estos aportan intensidad en la mirada y resplandor al rostro. 

También puede hacerte ver más joven o más vieja, por eso te ayudo a elegir tu color de pelo, según tu tez.

 -Tienes la tez clara y el cabello rubio claro, opta por los rubios, del ceniza al platino. Olvida los dorados intensos que dan mala cara. Para conseguir buena cara, opta por los morenos cálidos que crean un bonito contraste. 
-Tienes la tez rosada y el cabello castaño claro. Prefiere los marrones cálidos y cobrizos que atenúan el rosa de las mejillas. Huye de los tinos demasiado claros que matan el color de piel. Para conseguir una buena cara, prueba las mechas, rubias doradas o rojizas cobrizas. 
-Tienes la tez mate y el cabello negro. Los morenos o los reflejos vivos (caoba, chocolate, ciruela) son para ti? Evita los cobrizos dorados o anaranjados que no resaltan el color de tu piel. Atrévete con el rubio platino con un corte corto para un bonito juego de contraste en el cabello. 
-Tienes una tez de pelirroja, adopta los rubios venecianos, dorados, cobrizos. Huye de los colores oscuros que no resaltarán tus rasgos. Diviértete creando reflejos rojizos que despertarán tu tez. Recuerda siempre que el tinte reseca un poco el cabello y debes mantenerlo hidratado y muy bien cuidado. Utilizando tratamientos profundos , mascarillas y por qué no, si quieres unos caseros pueden ayudar.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.