Los productos antisudor permiten controlar el mal olor y las antiestéticas manchas en la ropa.

Existen dos tipos de productos, cada uno con su pro y sus contra. Te presentamos las ventajas y inconvenientes de cada uno. En todo caso, evita los productos con aluminio!

Los Desodorantes: Los Roll-on desodorantes contienen sustancias químicas que permiten eliminar las bacterias que provocan el mal olor del sudor
Son recomendados en la practica de deportes. Las bolsas Roll on son mas eficaces que las barras o los Spray porque permiten depositar de forma mas eficaz el productos sobre la piel.

Los Antitranspirantes:
Bloquean el sudor obstruyendo los poros de la piel. El sudor no sale y la zona se queda seca. El sudor se expulsa en todo el cuerpo por las glándulas corporales.Es la mejor opción en caso de sodorocion excesiva. 

¿Pueden los antitranspirantes o desodorantes provocar cáncer de mama?

Artículos  en Internet afirman que los antitranspirantes o los desodorantes pueden provocar cáncer de mama, por las sustancias dañinas absorbidas por la piel. Además, afirman doctores afirman que si los antitranspirantes o desodorantes se aplican en a una zona cercana a los senos aumenta el riesgo. Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, FDA), nunca emitió advertencia.

El culpable: el aluminio.

El aluminio seria el causante. El aluminio tendría características de los estrógenos, hormonas responsables del crecimiento de tumores. Mejor cuidarse en salud y elegir cremas anti sudor SIN aluminio!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.