En estos tiempos de crisis, siempre es bueno que haya personas con la valentía y determinación suficiente para emprender y montar una empresa.

Es el caso de Alejandro Hernández y Marina Uclés con Bodybox, una pequeña pyme encargada de repartir por toda España, sus simpáticas y atractivas cajas de belleza, con numerosas marcas para conocer y disfrutar en casa. En estos cuatro años de andadura, tanto Alejandro como Marina han aprendido mucho sobre el propio hecho de ser empresarios, lidiando con todos los problemas burocráticos y administrativos que conlleva, pero también sintiendo la satisfacción de ver cumplido un sueño.

 Marina Uclés, cofundadora de Bodybox.


La moda por suscribirse a diferentes cajas de belleza sigue en aumento, pues sus ventajas son muchas y como reconocen algunas usuarias, les permite conocer nuevas marcas y llegar a otras que de otra manera, sería más complicado. Bodybox es una de ellas, con cuatro años en marcha desde que la fundaran los andaluces Alejandro Hernández y Marina Uclés. 

Amante de los libros y licenciada en Filología inglesa y Turismo, Marina siempre ha huido de lo previsible y por eso se decidió a dar el paso con Bodybox: 
“Con el tiempo me he dado cuenta que ninguno de los empleos que había tenido me llenaba ni me hacía feliz. De cara a los demás, eran buenos trabajos que a cualquiera le hubiese gustado ocupar, pero para mí no era suficiente. Simplemente, no era la vida que quería vivir, no era en lo que quería invertir mi tiempo. Por aquel entonces, empezaron a llamarme la atención el mundo del marketing y los negocios online, por lo que empecé a formarme y pronto surgieron las primeras ideas y proyectos en mi cabeza, que casi nunca está en calma. Hasta que la bombilla saltó bajo el nombre de Bodybox, una caja sorpresa con productos de belleza que todos los meses enviaríamos a mujeres interesadas en descubrir y probar nuevos productos” – relata Marina.
Pero Bodybox buscaba diferenciarse del resto de cajas de la competencia, no enviar muestras ni monodosis, sino productos en tamaño venta, de manera que el conjunto de la caja tuviese siempre más valor que el precio de la suscripción. La idea era que las suscriptoras pudiesen experimentar con nuevas marcas y productos sin gastar demasiado, y que luego pudiesen invertir su dinero en lo que realmente les había funcionado:
 “Ese fue nuestro principal activo en una época de crisis económica, un producto que da más por menos ya que tiene un valor añadido muy importante. Y si le sumas el componente social y viral, tenemos un producto ganador”.
Cuatro años después, Bodybox es un negocio en alza, toda una realidad que nació de una idea que para Alejandro y Marina era imposible a priori, siendo en la actualidad una de las cajas de belleza mejor valoradas en España. Marina hace hincapié en su filosofía:
 “Hoy en día, trabajamos con todo tipo de empresas, tanto las más conocidas como marcas nicho con los productos más innovadores, y cada mes preparamos nuestras cajas de belleza con toda la ilusión del mundo, y las enviamos a todas las partes de España. Estamos orgullosos de poder decir que ayudamos a las empresas con un buen producto, a llegar a su cliente ideal de una forma eficaz, y que al mismo tiempo aportamos un poquito de felicidad en el día a día de muchas mujeres que reciben cada mes su cajita sorpresa, como un regalo que están deseando descubrir y disfrutar”.

¿Qué diferencia a Bodybox de otras cajas de belleza?

  • 1º La atención al cliente totalmente personalizada, rápida y de calidad mediante chat on-line.
  • 2º Los productos, incluidos en su mayoría en tamaño venta.
  • 3º El valor de la Bodybox siempre es superior al precio que se paga.
  • 4º Puntualidad en el envío, que se hace siempre el primer día laborable de cada mes, así la suscriptora disfruta de la experiencia y de su temática todo el mes.
  • 5º La suscriptora obtiene ventajas cuando compra sus productos favoritos o cajas sin suscripción, como por ejemplo "Envío junto con su próxima Bodybox", así le sale totalmente gratis.
  • 6º Promociones y descuentos en la tienda Bodybox, junto a cheques regalo de empresas colaboradoras (sólo para suscriptoras).

¿Cómo contactarles?
    Teléfono: 654791218
    Horario: De L-V de 10 -14h
    Website: www.bodybox.es
La caja de octubre, presentada por la Youtuber Mimi Lavandeira

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.