Cuando hablamos de belleza, es importante fijarse también en nuestras cejas y pestañas, habitualmente el foco de cualquier look, por lo que es esencial que les prestemos la atención que se merecen, ya que unas pestañas largas y espesas siempre triunfan sobre las más finas y frágiles. 

Por ello, la firma británica Nouveau Lashes acaba de lanzar al mercado un nuevo y revolucionario serum acondicionador, completamente vegano, como fórmula profesional de cuidar tus cejas y pestañas en casa, enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera y provitamina B5. Su precio en España: 35€
Su nombre en inglés es Lash & Brow Conditioning Serum y acaba de llegar a España, donde promete triunfar entre las adictas a las extensiones de pestañas y diseño de cejas. Creado por la firma británica Nouveau Lashes, este serum acondicionador está enriquecido con nuevos ingredientes como el extracto de semilla de castaño, que junto con el extracto de aloe vera orgánico, crea una formula multivitamínica completamente vegana, incluyendo provitamina B5, que acondiciona profundamente las pestañas. Gracias a este serum, podrás recubrir y sellar cada una de ellas de forma individual, manteniendo la humedad y mejorando su textura, dejando un aspecto más sano y brillante. El acondicionador, crea una barrera esencial entre tu maquillaje diario y tus pestañas y cejas, promoviendo una imagen natural e higiénica, algo sumamente importante hoy en día.

¿Cuándo y cómo usarlo?

El Lash & Brow Conditioning Serum se puede usar como parte de tu rutina de cuidado diario y como base para protegerlas antes de aplicar el maquillaje, también para usar después de un tratamiento de LVL Enhance Lashes, ya que alargará la duración del tratamiento, es decir, de tus extensiones. De la misma manera, el serum es un "must-have" imprescindible en nuestro bolso para que cada mañana, nos levantemos con una bonita y arrebatadora mirada. Bridgette Softley, directora de formación de Nouveau Lashes en Reino Unido, hace una curiosa y acertada comparación:
 “Igual que no te lavarías el pelo sin acondicionarlo, no debes tratar tus pestañas sin hacerlo tampoco. Este serum es un producto de alta calidad que mantiene el buen estado de tus pestañas y cejas, sin dañarlas."
Para su uso, hay que aplicar el serum acondicionador en tus pestañas y cejas con un cepillo máscara, extendiendo el producto desde la raíz hasta la punta. Para unos resultados más óptimos, se recomienda hacerlo dos veces al día.

Donde encontrar Nouveau Lashes

  • Madrid: Andressa Santana (Comandante Zorita, 25), Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja, Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58), Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17), My Little Momo (Villanueva, 21), Twentynails Acacias (Cigarreras s/n
), Nenha (Jorge Juan, 64. Hernani, 49) Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n
), Vanities C.C. Oeste (El Carralero) Local 48. Majadahonda. 
  • Barcelona: Activa Estètica i Benestar (Manlleu), Bye Bye Pelos (Carrer Gran de Sant Andreu, 296), Chez Vous Estética (Benet Mateu, 23-25), Espai A8M (Sant Esteva), Love your body (Francesc Carbonell, 46-48), Magma (Vilassar de Mar). 
  • Bilbao: Mima-t (Barrenkale Barena, 1), María Bueno (Zumalakarregi, 2), Alicia Manceras (Iturriaga, 10), Bisabe (Bernat Etxepare, 5. Galdakao). 
  • Málaga: Cruz Salud & Belleza (Camino San Rafael, 25). 
  • Valencia: Karan (Alberique, 22), Uñas y Colores (Actor Mora, 10). www.nouveaulashes.es

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.