Además de una estupenda y eficaz herramienta para una óptima tonificación, musculación y adelgazamiento, el electrofitness es perfecto para acabar de una vez por todas con la celulitis, atacando las capas internas y más profundas de grasa, en pocas sesiones de entrenamientos EMS y con un beneficio añadido: una notable mejora del estado de la piel.

Después de varias sesiones de electroestimulación activa y una vez que la musculatura ha comenzado a reforzarse, es cuando comienza realmente el efecto de adelgazamiento de tipo “ponderal”, es decir, una pérdida constante de masa grasa. El ritmo más común es de sólo medio kilogramo a la semana, pero de manera gradual y estable. La figura se estabiliza y define. Evidentemente, es importante que además continuemos con el ejercicio diario y una dieta sana y variada. Se recomienda firmemente practicar alguna actividad aeróbica junto con el tratamiento de electroestimulación. Este proceso de reafirmación muscular, también es de enorme interés en el tratamiento de la celulitis, pues los músculos subyacentes suelen estar hipotónicos y rápidamente, se estimula la circulación periférica, debido precisamente a las contracciones musculares, produciendo un efecto de tensado de la piel que reduce los edemas, solucionando en gran parte los trastornos de la circulación periférica, las piernas pesadas y finalmente, que notemos una mejora muy notable en la disminución de la celulitis.

Estadísticas y objetivos.

Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres presentan algún grado de celulitis. Las hormonas femeninas (la progesterona y el estrógeno), favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado esta celulitis o piel de naranja. La mejora de la microcirculación sanguínea y el efecto drenante del sistema linfático que se comprueba después de un entrenamiento EMS, es muy superior a lo que se obtendría con un entrenamiento aeróbico, permitiendo además, definir específicamente sobre qué grupo muscular se actúa, modelando así una determinada parte del cuerpo. Las máquinas más avanzadas tecnológicamente, como AQ8 System, incluyen ya programas específicos para tratar la celulitis, incorporando además las estrías, descolgamiento de tejidos, flacidez, etc… todo basado en acciones específicas de “bombeo” vascular que están ayudadas por determinadas contracciones musculares.

Mientras entrenamos con el “chaleco de electroestimulación”, se produce una mayor actividad a nivel celular, con lo que inevitablemente se produce una estimulación del riego sanguíneo y se fuerza el retorno venoso de forma natural, complementándose con la eliminación grasa a través de la orina. Se recomienda a todos los que practiquen el electrofitness que beban mucha agua, pues la eliminación y evacuación de sustancias tóxicas, desechos celulares o grasa será mejor y más dinámica cuanto más hidratada esté la persona. Además de sus reconocidos beneficios, conlleva los ya generales del ejercicio como sensación de bienestar, euforia, fortalecimiento y mejora funcional general del organismo.

¿Dónde probarlo?

Madrid - Clínica Dalystetic
(Cea Bermudez 35. T: 915491388). Acuático Hidro Sierra Moralzarzal - Fisioterapeuta Juan Carlos Tejada
T. 918577886. Toledo Estudio Best Body Training - Entrenador Pedro Pérez Romo T. 925020604. Barcelona El Khar Centro de Entrenamiento Sant Lluís, 88. Valencia Tecnosthetic Chiva, 16.
T. 963823578. Soria Clínica Dra. Concepción González.
T. 975221469


Sede en España AQ8 System

Lexter Microelectronic Engineering Systems S.L.P
Calle Larrano, 7
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Código Postal: 28200
www.aq8system.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.