Ya están en España los nuevos colores de fiesta de la firma norteamericana ORLY, perfectos para lucir estas navidades en cenas de empresa, familiares o eventos de todo tipo. 

Se trata de SUNSET STRIP, seis sugerentes tonos para vestir tus uñas y marcar la diferencia en manicuras este invierno. Berenice Espejo, master educador de ORLY, nos da su opinión sobre cada uno de ellos, haciendo hincapié en el mejor momento para llevarlos y con qué.

La colección Sunset Strip, uno por uno

  • Up All Night - Un color neutral con destellos que lo hacen diferente, para manicura en un solo tono o tal vez en combinación, muy elegante para cualquier ocasión, aunque mejor con looks elegantes de colores fuertes, como el rojo o el azul, y también para ocasiones menos formales y un estilo trendy, ideal con zapatos de tacón o no, del mismo tono del vestido, negros o incluso de color plata, para lucir tus joyas o complementos de joyería/bisutería que resaltará aún más la manicura.
  • Last Call - Un color rosa para brillar como nunca, mezcla de lujo y fantasía con la que atraer todas las miradas, con un toque perla y muy femenino, juvenil y romántico a la vez. Queda genial en conjuntos donde predomine el color blanco, negro, gris o rosa palo.
  • The Who’s Who - Un color azul Klein que combina con toda su gama y fondos de armario. Es elegante, fuerte, con carácter e ideal para mujeres con decisión y determinación, muy apropiado para combinar con looks elegantes en azul, neutros, grises, rosa palo, tierra, y ya sean de largo o corto. Queda muy bien con nail art en color plata y si es con un acabado mate, mucho mejor.
  • Sunset Blvd. - Un color rojo que potencia por tres nuestras uñas. Es muy llamativo y atrevido con un discreto y fino glitter, el necesario para marcar la diferencia y no pasar desapercibida. Va perfecto con looks de noche, por ejemplo eventos u otras ocasiones especiales.
  • Invite Only - Un color verde bandera que nunca puede faltar y que irradia salud, esperanza y prosperidad. Sin brillos, es ideal en cualquier ocasión. Combina con tonos tierra, rosa palo, azul, blanco, mostaza, violeta y colores crudos.
  • Celebrity Spotting - Un color único que es todo lujo y misterio, perfecto para cualquier edad y ocasión, con destellos de glitter para dar vida a esta temporada. Ideal con looks en negro, gris y por supuesto dorado.

* Todos los esmaltes estás disponibles en su formato normal de 18ml y en GELFX semipermanente de 9ml. Precio por esmalte: 10,95€

Donde probar y/o comprar ORLY

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10).
En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). www.premiumlacquer.es

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.