Las trenzas de raíz o espiga, ya sean planas o despeinadas, son la principal propuesta del estilista David Lesur, del Instituto de Belleza David Künzle, para este próximo San Valentín,  junto a una buena melena ligeramente ondulada o un falso bob y otras tendencias en cortes y coloración que ya puedes conocer también en su nuevo salón de la calle Fuencarral, recién inaugurado este pasado mes de enero.
 A la izquierda, trenza de espiga en imagen de campaña de Matrix. La eterna trenza nunca pasa de moda y por supuesto tampoco, en San Valentín, un peinado que surge en todas las formas y longitudes (en forma de espigas, desechas, en corona, planas o abiertas) y para todo tipo de ocasiones, como este próximo Día de los Enamorados. David Lesur, primer estilista y propietario de los dos salones David Künzle en Madrid, lo tiene muy claro:
 “Es un look imprescindible al que podemos acompañar de accesorios, aunque sólo deshechas de manera magistral ya queda estupendamente, tiene un cierto aire romántico que es perfecto para lucir el 14 de febrero. De todas formas, aconsejo igualmente una melena ligeramente ondulada y trabajada con tenacillas, otro estilo igual de favorecedor”.
la actriz Jessica Chastain luciendo un falso bob, otro de los peinados tendencia para David Künzle por San Valentín.-Falso-Bob-©Getty-Images


También el falso bob ondulado y con aire años veinte se abre paso entre las preferencias de David Künzle para San Valentín:
“Pienso que funcionaría muy bien para la noche en que se celebra el amor. En cuanto al color y sea cual sea el peinado que elijamos, siempre tonos cálidos y dorados, evitando los cenizas y los tonos fríos en general”

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.