Ideal cuánto más desgastado, queda perfecto en pieles muy blancas y requiere de unos cuidados y una técnica determinada, para no malograr el resultado.

David Lesur, del Instituto de Belleza David Künzle ( recibe cada semana en sus dos salones más mujeres que se atreven con el blorange, el color que la modelo Georgia May Jagger ha puesto de moda a través de sus redes sociales.

Inesperadamente, el blorange ha llegado a nuestras vidas sin esperarlo y revolucionando en cierta manera el mundo de la peluquería, pues son cientos de miles de fotos con este tono, las que colapsan las redes sociales desde que Georgia May Jagger se hizo un selfie con el mismo para su cuenta de Instagram. David Lesur, propietario y primer estilista de los salones David Künzle en Madrid, nos cuenta algo más sobre este color que arrasa en celebrities como Sienna Miller, Katy Perry, Gigi Hadid, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Kate Hudson o la mismísima Helen Mirren, a sus 71 años:
“El blorange es una tendencia más, en este caso popularizada por una modelo de renombre como Georgia May Jagger. Pasada la moda del broux, el bronde o del grey hair o silver, le ha tocado el turno a esta fusión de “rubio pink” con ciertos tonos rojizos y naranjados, un tono muy suave cuya idea es conseguirlo mediante efectos de color un poco desgastados, pero con brillo. Yo lo veo muy primaveral, perfecto como transición al verano”.

No es un color fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho:
“Yo recomiendo, si lo que se pretende es que sea duradero, pasarse al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras. ” – apunta Lesur.



David Künzle Ríos Rosas (Ponzano, 42)
David Künzle Fuencarral  (Gonzalo de Córdoba, 1)
 www.davidkunzle.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.