Cheese Cake con frutos rojos 1

Cercanos ya a San Valentín, son muchos los restaurantes o cafés que preparan menús para la ocasión o bien sugerentes platos y postres para compartir con tu chico/a. 

Bendita Locura Coffee & Dreams (Príncipe de Vergara, 73) es uno de ellos, apostando principalmente por dos de sus tartas más emblemáticas y demandadas en desayunos y meriendas: el Brownie y su Cheese Cake con frutos rojos.
Brownie de Bendita Locura
Cheese Cake con frutos rojos

Junto a los típicos regalos que solemos hacer a nuestra pareja por estas fechas, como joyas, perfumes, corbatas o viajes, otro clásico que nunca falla y con el cuál quedamos muy bien, es una cena o comida romántica en alguno de los restaurantes más de moda, pero si por horarios u otras razones no es posible, tampoco hay que descartar la posibilidad de un brunch especial para la ocasión (que puede reservarse antes) o bien una merienda en la que no falte el color de San Valentín por excelencia: el rojo.
El gastrobar Bendita Locura Coffee & Dreams tiene varias propuestas y todas ellas muy dulces. A ninguno se nos escapa que el chocolate es un potente afrodisíaco, por lo que nada más adecuado para compartir en pareja que un delicioso brownie con fresas para terminar una velada perfecta. También su cheese cake con frutos rojos que triunfa cada día junto a la tarta de zanahoria, o bien unas tortitas con sirope de arce y chantilly acompañadas de un café o té a elegir en su amplia carta.

Bendita Locura Coffee & Dreams Príncipe de Vergara, 73 • 28006 Madrid •  Teléfono: 91 563 25 70. Metro: Diego de León. Horario: Lunes de 8:30 a 17h - Mar – Jue. de 8:30 a 17h – Viernes de 8:30 a 01:30 – Sábado de 9:30 a 01:30 – Domingo de 9:30 a 17h www.benditalocuracoffee.com

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.