En este articulo encontrara información útil y veraz sobre el valor y la calidad de las piedras preciosas. Ademas, encontrara informaciones sobre la simbología de las distintas piedras preciosas. Antes de comprar una piedra preciosa, usted debería saber:
- Como determinar el valor real de una piedra en concreto.
- Juzgar de la calidad de la piedra.
- Saber que piedra preciosa en la mas adecuada leyendo sobre su uso en joyería y la simbología asociada a cada piedra.
- Saber donde comprar una piedra preciosa, sin que esta información sea publicidad encubierta.

No vendemos piedras preciosas, ni tenemos acuerdos con ningún vendedores de piedra. Es su mejor garantía para tener una información objetiva.
Muchas cosas cambiaron en el mundo de las piedras en los últimos 10 años. Todavía se cree que para adquirir un piedra de buen tamaño se necesita vaciar su cuenta corriente. Pero ya no es así, se sorprenderá ver lo accesibles que son estas gemas. Nuevas minas se explotan, y la irrupción de Internet, o de vendedores especializados, permite una compra casi directa. Antes, era un circulo cerrado, con muchos intermediarios entre la joyería donde se compraba una piedra montada. El inconveniente es que ya no hay selección, y piedras de escasa calidad y precio inunda el mercado. Tendrá usted que aprender las bases de conocimientos de Gemología.
Las piedras preciosas
Las cuatros piedras preciosas:
Rubi
Zafiro
Esmeraldas
Diamantes

Porque comprar piedras preciosas requiere un mínimo de información!
El mundo las gemas es vasto, intrigante, algo secreto y fascinante. Realmente hace falta una solido formación como joyero antes de ser un profesional, pero por la compra individual saber las nociones básicas le resultar suficiente para comprar o valorar una piedra preciosa en concreto.
Los motivos de comprar estas obedecen en general a una atracción hacia lo bello, en querer tener algo valioso, para nuestro disfrute, aunque lo mas normal es comprarlo montado en unas joyas para hacer un regalo, un anillo de compromiso con diamante, por el ejemplo. Sea cual sea la explicación, nos gustaría que sea capaz de saber si el precio que va a pagar por una piedra es el correcto, y que sepa cual es la calidad de la piedra adquirida.
Muchos factores influyen en el precio de la piedras preciosas, pero son cuatros los factores principales.
El color, la claridad el tamaño y la talla. Todos estos factores tienen su importancia en el valor de la pieza, pero no todos de la misma importancia. Leyendo los artículos anexos dedicados a cada una de la piedra preciosa, debería de ser capaz de hacer una compra razonable y informada.
Este articulo en concreto es el articulo madre que le permitirá navegar dentro de los artículos anexos.

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.